comscore

Corinna Larsen acusa a Don Juan Carlos de provocarle «dolor mental»

Mientras todas las miradas está puestas en Bábara Rey tanto por su ya no comparecencia en el Senado sobre su relación con el Rey Emérito como por su romance sorpresa con Bigote Arrocet. El caso es que, una de las grandes olvidadas, es Corinna Larsen. A la espera de conocer si Don Juan Carlos podrá ser o no juzgado en Reino Unido, la que fuera su ‘amiga entrañable’ sigue con su cruzada contra él. ¿Qué es lo último que ha dicho?

Un grupo de WhatsApp con los ex de Corinna y sus hijos donde la ponen a caer de un burro

Corinna Larsen acusa a Don Juan Carlos de provocarle "dolor mental"

> Además de ese acoso sufrido por parte del CNI, ha salido a la luz un grupo de WhatsApp que el marido de Doña Sofía tendría con los dos exmaridos de Corinna. Un grupo en el que también estarían los dos hijos. Titulado bajo el nombre de ‘The Pride’ (El Orgullo), tal y como asegura Corinna, todos ellos la difaman.

Tal y como ha publicado Lecturas, uno de los mensajes por parte de su primer marido, Philip Atkins que le manda la hijo pequeño de Larsen y que se puede leer en este grupo es el siguiente: «Ella le robó el título a tu padre (el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein) y a mí muchas cosas. Y muchísimo dinero a SM (Don Juan Carlos)».