comscore

Corinna Larsen acusa a Don Juan Carlos de provocarle «dolor mental»

Mientras todas las miradas está puestas en Bábara Rey tanto por su ya no comparecencia en el Senado sobre su relación con el Rey Emérito como por su romance sorpresa con Bigote Arrocet. El caso es que, una de las grandes olvidadas, es Corinna Larsen. A la espera de conocer si Don Juan Carlos podrá ser o no juzgado en Reino Unido, la que fuera su ‘amiga entrañable’ sigue con su cruzada contra él. ¿Qué es lo último que ha dicho?

Corinna acusa al Emérito de haberle provocado un «gran dolor mental» a raíz de ese acoso

Casa Real

> Tal y como publica Lecturas, Don Juan Carlos ha confiado su defensa en el prestigioso despacho de abogados Clifford Chance. Según él, solo puede ser juzgado aquí, en España y por el Tribunal Supremo. Algo que Corinna Larsen espera que no suceda. Tal y como publica la revista, la alemana ha asegurado en más de una ocasión «haber sido víctima de una campaña de acoso por parte del Rey y del CNI».

Un acoso que le ha llevado a padecer un «gran dolor mental» además de «alarma, ansiedad, angustia, pérdida del bienestar, humillación y deterioro de las relaciones con sus hijos». Una larga lista de síntomas que comenzaron cuando ella rompía su ‘amistad especial’. Todo ello porque se negaba a devolverle al Emérito los 65 millones que le dio en concepto de regalo «por amor».

Siguiente: El futuro para la alemana es muy negro…