comscore

Cayetano el ‘hermano favorito’ de Kiko y Fran, pasará la Navidad con…

Se acerca la Navidad y por tanto, las familias más populares de nuestro país se reúnen entorno a la mesa. Sin embargo, con la de cantidad de disputas que protagonizan, quizás esas reuniones son cada vez más difícil. Una de las que se salva, al menos últimamente, es la reunión de hermanos entre Cayetano, Fran y Kiko Rivera. Entre ellos, la cosa parece que se salva. Cosa que el DJ no puede decir lo mismo por parte de su madre y su hermana Isa Pi. Sea como fuere, el ‘hermano favorito’ de ambos lo tiene claro, pasará la Navidad con…

Eva González: «Vamos a descansar y a estar con la familia, a pasar una Navidad tranquila»

Eva González y Cayetano

> «Vamos a descansar y a estar con la familia, a pasar una Navidad tranquila y con precaución», ha confesado por su parte Eva González. La misma duda tampoco la resolvió el propio Fran Rivera, que hace unos días se dejaba ver en la capital madrileña acompañado de su mujer, Lourdes Montes. A los reporteros que le preguntaron por si se encontraría con sus hermanos en Navidad, les dijo que «a ti te lo voy a contar»

¿Nos sorprenderán con un selfie sorpresa? ¿Pasarán los tres estas fiestas por separado? Cuando llegue el mismísimo día de Navidad saldremos de dudas.