comscore

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet: ¡¿Pareja sorpresa?!

Si pensábamos que el 2021 no nos podía sorprender más, parece que el mes de diciembre de este año que está a punto de finalizar viene de lo más movidito. Por lo menos en cuanto a la crónica rosa se refiere. Tal y como han publicados varios medios, entre ellos InfoLujo, ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían ser pareja! Como lo estás leyendo. El chileno y la mujer más buscada por todos, podrían haber iniciado un incipiente romance… ¿Qué opinará María Teresa Campos de todo esto?

La Navidad las pasará «muy a bien»… ¿Con Bigote Arrocet?

Rey Juan Carlos I y Rafa Nadal - Covid 19

> «Tengo la conciencia muy tranquila y estoy muy bien» ha añadido la artista ante las cámaras de Europa Press. Deseando con las mejores de las intenciones unas felices fiestas a los reporteros, no ha querido explicar sobre cómo pasará ella las navidades. «Las voy a pasar muy bien, eso te lo aseguro, porque estoy muy bien»… ¿Quizás este buen momento se debe a su inesperada conexión con Bigote Arrocet?

Del que parece que ya no quiere oír ni hablar es del Rey Juan Carlos ni tampoco su negativo por Covid-19, después de que Rafa Nadal sí que diera positivo. Tanto el monarca como el deportista compartieron comida pero al final, esa cita no ha traído más cola… «Todos estamos muy contentos y yo estoy tranquilísima. Me alegro de la salud de todo el mundo», ha sentenciado Rey.