comscore

Cuando Bárbara Rey sacó las uñas por Bigote Arrocet frente a las Campos

¡Noticia bomba! Si la recta final del 2021 no nos podría sorprender más, van Bárbara Rey y Bigote Arrocet y aparecen juntos en un fiestón en Madrid dando pie a lo que todos pensamos: ¡pareja sorpresa a la vista! Sea como fuere, la relación entre el humorista y la vedette podría haberse estrechado tras la participación del chileno en Secret Story donde coincidieron porque Bárbara era la defensora de su hija, Sofía Cristo.

Y ante todo esto, ¿Qué opina María Teresa Campos de todo esto? En Cotilleo.es recordamos como la artista sacó las garras por Edmundo cuando fue duramente criticado por el popular clan.

Una amistad de más de 30 años que habrían querido retomar de nuevo para, ¿dar un paso más?

Barbara Rey Secret Story

> Una férrea defensa que Bárbara Rey hizo de Edmundo que, con su coincidencia en Secret Story, pudo haberles acercado. Tanto como para protagonizar la pareja sorpresa de la Navidad. Seguramente, la amistad que entre los dos viene desde largo, desde hace más de 30 y picos años como bien explicaba la propia Bárbara Rey en el plató del reality show, donde no podía más que presumir de todo lo bueno que tenía.

Y ante todo esto, ¿Qué opinará María Teresa Campos? Por ahora no se ha pronunciado pero está claro que sus hijas, tienen tema para rellenar en los programas en los que colabora para rato…