comscore
jueves, 6 octubre 2022 14:48

Médico de familia: así es la vida de éxito de ‘Chechu’ tras la serie

Aarón Guerrero fue uno de los niños televisivos más conocidos en los noventa en España, sobre todo por su papel de Chechu en Médico de familia, pero ahora ha dejado el mundo audiovisual y tiene una nueva vida llena de éxito alejado de los focos.

Gracias a sus redes sociales y a varias entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación, se conoce que al mítico Chechu de Médico de familia no le ha ido nada mal en los negocios. Aarón Guerrero se ha convertido en un empresario de éxito desde cero desde que decidió alejarse del mundo actoral. Si quieres saber qué ha sido de Chechu, a qué se dedica ahora y qué hace para ganarse la vida, continúa leyendo este artículo.

La nueva vida de Aarón Guerrero

Medico de familia asi es una vida de exito de ‘Chechu rst2 Médico de familia: así es la vida de éxito de 'Chechu' tras la serie

Actualmente Aarón Guerrero es un empresario de éxito y es el dueño del grupo hostelero Mimosa que tiene cinco restaurantes en Madrid entre ellos El Bacaro, La tía Feli o La Malaje. Los locales de Guerrero van desde la típica taberna andaluza, pasando por un restaurante italiano y uno más tradicional de picoteo.

Además, en su última aparición televisa el pasado mes de noviembre, aseguraba que tiene prevista dos aperturas más de restaurantes, una en Pozuelo de Alarcón y otra en la plaza de la Paja, en Madrid. ‘Siempre he tenido un punto cocinillas y me ha gustado meter el hocico en los restaurantes y en la elaboración de las cartas’, reconocía en una entrevista el exactor.

El pequeño Chechu ha pasado de actor a padre, empresario y ha acabado siendo un hostelero de prestigio.