comscore

Médico de familia: así es la vida de éxito de ‘Chechu’ tras la serie

Aarón Guerrero fue uno de los niños televisivos más conocidos en los noventa en España, sobre todo por su papel de Chechu en Médico de familia, pero ahora ha dejado el mundo audiovisual y tiene una nueva vida llena de éxito alejado de los focos.

Gracias a sus redes sociales y a varias entrevistas que ha concedido a distintos medios de comunicación, se conoce que al mítico Chechu de Médico de familia no le ha ido nada mal en los negocios. Aarón Guerrero se ha convertido en un empresario de éxito desde cero desde que decidió alejarse del mundo actoral. Si quieres saber qué ha sido de Chechu, a qué se dedica ahora y qué hace para ganarse la vida, continúa leyendo este artículo.

Los proyectos profesionales de Aarón Guerrero

Médico de familia: así es la vida de éxito de 'Chechu' tras la serie

Aarón ahora es un empresario de éxito, tras Médico de familia. Se lanzo al mundillo de la hostelería con solo 18 años y creo una empresa de organización de eventos. Incluso regentó varias discotecas en la capital y llegó a ser el dueño de la discoteca Pachá en Madrid. Después, en 2009, inauguró Alta costura, su primer restaurante, junto a Luis Torremocha.

Años más tarde dirigió otro local, aunque tuvo que cerrar, pero en 2016 volvió a apostar por ello y abrió el restaurante La Malaje, un pequeño local en el barrio de La Latina para comer platos típicos del sur. Además, en 2016 también ganó el premio a Restaurante Revelación ya que por sus mesas han pasado nombres muy conocidos de la cultura española como el cantante Joaquín Sabina, Leiva y el mítico grupo Hombres G.