comscore

‘La Voz’ y su extraña final

Tras varias semanas de dura competición llega la final de La Voz. Una final que está rodeada de extrañezas debido al formato en el que se va a realizar la final del programa. Y es que además, el cambio de formato hace que los espectadores no tengan mucha expectativas de lo que va a ocurrir en el programa final. Además, Cotilleo.es ha podido conocer que Antena 3 ha dejado de ofrecer plazas para ir de público. Te contamos todo lo que está sucediendo con este formato.

El formato deja de emitir galas en riguroso directo

La Voz final

> No se entiende como han podido dejar de emitir el programa en directo. El público esta muy descontento con esta opción. Pero parece ser que por competir con el Sábado Deluxe han decidido dejar de emitir en directo, grabando los programas el día anterior.

Esto ha hecho que tengan que cambiar el sistema de votación, indignando totalmente a las audiencias. Según como ha podido saber cotilleo.es la cadena ha dejado de ofrecer plazas para ir de público a los programas finales. Resulta extraño por la mecánica que se usaba hasta este momento. ¿Qué es lo que habrá motivado a la productora a tomar esta decisión?

Y es que hay que recordar, que en estas fases finales el público que se encuentra en el plató es el que decide a los finalistas y representa a la audiencia de casa con sus votos. ¿Representará finalmente la decisión del público en casa con lo que dedica el público del plató en esta gran final? Sólo nos quedará esperar a ver las opiniones que publiquen los espectadores durante el programa…