comscore

‘La Voz’ y su extraña final

Tras varias semanas de dura competición llega la final de La Voz. Una final que está rodeada de extrañezas debido al formato en el que se va a realizar la final del programa. Y es que además, el cambio de formato hace que los espectadores no tengan mucha expectativas de lo que va a ocurrir en el programa final. Además, Cotilleo.es ha podido conocer que Antena 3 ha dejado de ofrecer plazas para ir de público. Te contamos todo lo que está sucediendo con este formato.

Karina Pasian, la polémica finalista de Alejandro Sanz

La Voz final

> Cuando Karina Pasian entró por la puerta del plató de La Voz en las audiciones a ciegas, los espectadores ya sabían que el pato estaba vendido. Resulta que la artista estadounidense es la corista en las giras de Alejandro Sanz, y ¿quién se dio la vuelta? Efectivamente, Alejandro.

Fase tras fase, la concursante ha ido pasando en el programa, decisiones que ha tomado su ‘jefe’ Alejandro. Y es que el comienzo de la fase final le daba al público la esperanza de poder decidir quien pasaba y quien no. De esta forma, se demostraría si Karina estaba por gusto del público o de Alejandro, pero no ha podido ser. Y es que el cambio en el formato no ha permitido que el público desde su casa pueda elegir a sus favoritos.

Siguiente: La fase final de La Voz ya no es directo