comscore

Julio José Iglesias advierte a Tamara Falcó: «El día que te cases es para siempre»

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutábamos de la compañía de Julio José Iglesias Jr. en nuestro país. En su visita a España de la mano de Schweppes, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha querido hablar de todo, y cuando decimos de todo, es de todo. Desde su confirmada ya por la justicia separación de Charisse Verhaet pasando por su hermana, Tamara Falcó, la chica del momento. ¿Cómo está llevando su divorcio? ¿Qué opina él de que la ganadora de MasterChef Celebrity quiera pasar por el altar? El joven nos responde a Cotilleo.es sobre todo…

«Me ha hecho mucha ilusión volver después de tanto tiempo»

Julio José Iglesias Jr

Se ha dejado ver después de mucho tiempo sin pisar España. Algo lógico y no por gusto como él mismo nos ha explicado. La pandemia de la Covid-19 nos ha afectado a todos y él ha tenido que sobrellevarla como ha podido además de que lo ha hecho recién estrenando el status de soltero. «Creo que hace ya dos años y tres cuartos que no vengo a España. Me ha hecho mucha ilusión volver después de tanto tiempo y después de lo que hemos pasado, de todos estos momentos difíciles para todo el mundo», ha confesado Julio José Jr.

Eso sí, durante todo este parón, le ha dado tiempo a centrarse en su música y sobre todo, crear un disco del que está muy orgulloso. Titulado, Under the covers «Lo único que veo que me ha servido a mí la pandemia es para hacer un disco maravilloso, pero el resto ha sido un martirio» nos ha explicado.

Sobre su divorcio… «Nosotros tomamos esa decisión hace un año y pico»

julio jose iglesias y charisse

Una vuelta de la mano de Schweppes y su espacio único ubicado en la capital madrileña. El Mixing Lab, un laboratorio donde poder disfrutar de un gin-tonic es toda una experiencia. Y es que el combinado se ha puesto de moda y qué mejor embajador que el hijo de un grande de la música y por supuesto, de ‘la reina de corazones’

Con la simpatía y naturalidad que le caracteriza, ¿Cómo se encuentra tras su ruptura? Hay que recordar que no ha sido hasta este 2021 cuando se ha ratificado su divorcio. Después de 16 años de relación con la modelo belga, Charisse Verhaert, a principios de este año todo acababa. «Mi mujer y yo nos hemos separado. Hemos llevado un año y medio separados, pero oficialmente hace un mes. Nosotros tomamos esa decisión hace un año y pico porque el amor…», ha explicado.

¿Le ha pedido consejo a su padre en el amor? «Yo solo observo»

Julio Iglesias

Y es que para él, si el amor no está al 100% pues mejor «seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual». Toda una decisión muy sabia a pesar de que al fin y al cabo, son divorciados. Pero… ¿Está abierto al amor? Pues parece que sí. «¿Cómo no voy a estar abierto al amor? El amor es importantísimo, es parte de la vida. Claro que sí. me encanta siempre tener a alguien al lado que me soporte», ha expresado.

Hablando de amor, no podíamos no preguntarle sobre si ha pedido consejo o cómo sobrellevar estas desilusiones sentimentales. ¿Su respuesta? «Yo solo observo». Una respuesta fabulosa, porque qué mejor que ver la gran vida del gran Julio Iglesias para aprender…

Pero… ¿Qué tiene que tener una chica para conquistarle? Pues seguramente sentido del humor y activa. Guapa por supuesto pero también que se lleve bien con todo el mundo y que sea educada. No lo dudamos que muchas chicas ya estarán tomando nota…

Julio José Jr. advierte a su hermana: «Cuando te casas tienes que pensar que es para siempre»

tamara iñigo onieva

Y sin dejar de hablar sobre ‘las cosas del querer’, no podíamos pasar por alto el gran «carrerón» que está teniendo su hermana, Tamara Falcó. Ganadora de MasterChef, dedicada a la cocina y sobre todo, afortunadísima en el amor. ¿Qué más puede pedir? Pues claro, el orgullo de hermano le salía a relucir a Julio José Jr.

«La sigo y veo que le va de maravilla, que está arrasando. La gente la quiere muchísimo. Es una chica maravillosa y me encanta que la gente la conozca y vea lo maravillosa que es. Está encantada y tiene mucho arte«, se le ha caído la baba a Julio José cuando tiene que hablar de su hermana. ¿Ha conocido ya a Íñigo Onieva? Pues la respuesta es de lo más sorprendente… ¡No!

«No lo he conocido… Sé que Tamara tiene novio, pero no lo conozco. Ella está feliz con su novio y eso me parece fantástico que esté feliz», ha afirmado. Sabiendo que ella está como loca por pasar por el altar, pero que su madre, Isabel Preysler, no lo ve para nada necesario. ¿Qué opina él a pesar de estar recién divorciado como él mismo nos apostillaba?

«¿Me preguntas a mí, divorciado? Yo creo que lo de casarse no pasa nada. Uno se puede casar, no pasa nada… Pero obviamente, no es casarse por casarse. El día que te cases tienes que pensar que es para siempre«, ha sentenciado.

Por último, sobre como está su padre, el joven nos ha confesado que se encuentra bien y con ganas de volver a los escenarios, como lo ha hecho él. Y sobre todo después de todo lo que ha ocurrido con el Covid.