comscore

Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria: esto ganan en Instagram

Instagram es un motor que mueve el mundo ya sea por la información que da o la ventana a la vida de otras personas que ofrece, pero también es la forma que tienen las influencers de ganar dinero mediante sus publicaciones. Una media de seis post a la semana supone una gran cantidad de dinero para influencers como Dulceida, María Pombo o Paula Echeverria, ya que las marcas que patrocinan les pagan por ello.

Así que seguro te has preguntado alguna vez cuánto puede llegar a cobrar una persona famosas por publicar una fotografía en su perfil de Instagram, pues bien, aquí te traigo la respuesta.

Anita Matamoros

Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria: esto ganan las influencers en Instagram

La hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, no cuenta todavía con un millón de seguidores en Instagram como sí lo tienen Dulceida, María Pombo y Paula Echeverria. Pero Anita Matamoros tiene bastante influencia en el mundo de las marcas. Con tan solo 685.000 seguidores tiene un chaché por encima de algunas de sus compañeras de oficio, así puede llegar a cobrar 45.000 euros al mes. Esto supondría que por cada 15 publicaciones con publicidad que haga, cada una tiene un precio de 2.500 y 3.000 euros.