comscore
miércoles, 24 abril 2024

Estas son las actuales parejas de los actores de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Papel es todo un éxito mundial por la gran historia de ficción que han logrado contar durante cinco temporadas y por mantener en vilo a los espectadores durante tanto tiempo. Así que no es de extrañar que durante el rodaje de la serie haya surgido algo más que buena amistad entre los actores.

Vamos a repasar las parejas y relaciones sentimentales que ha dado lugar el rodaje de la serie La Casa de Papel para Netflix y las relaciones amorosas que seguro no te esperabas. Además, la última pareja seguro que te sorprenderá.

Úrsula Corberó y Chino Darín

Estas son las actuales parejas de los actores de 'La Casa de Papel'

La protagonista indiscutible de La Casa de Papel es Tokio, interpretado por la actriz Úrsula Corberó, quien empezó su carrera en la ficción con su papel de Ruth en Física o Química. Pero no fue hasta 2016, cuando participó en la grabación de la serie La Embajada donde conoció a su pareja actual, Chino Darín. El actor argentino es hijo del famoso actor Ricardo Darín y lleva junto a la catalana desde entonces.

Esta pareja es de lo más y se muestran muy felices y contentos en sus perfiles de redes sociales, además de apoyarse mutuamente en el ámbito laboral.