comscore

Estas son las actuales parejas de los actores de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Papel es todo un éxito mundial por la gran historia de ficción que han logrado contar durante cinco temporadas y por mantener en vilo a los espectadores durante tanto tiempo. Así que no es de extrañar que durante el rodaje de la serie haya surgido algo más que buena amistad entre los actores.

Vamos a repasar las parejas y relaciones sentimentales que ha dado lugar el rodaje de la serie La Casa de Papel para Netflix y las relaciones amorosas que seguro no te esperabas. Además, la última pareja seguro que te sorprenderá.

El verdadero romance de La Casa de Papel: María Pedraza y Jaime Lorente

Estas son las actuales parejas de los actores de 'La Casa de Papel'

Los actores que interpretan a Denver y a Alison Parker también coincidieron en la serie Élite y en la película A quién te llevarías a una isla desierta, ambas originales de la plataforma Netflix. Así que no es raro que entre María Pedraza y Jaime Lorente surgiera el amor trabajando tras pasar tanto tiempo juntos. Lo malo es que su relación solo duró tres años y finalizó a finales de 2020, aunque ninguno de los dos dijo nada más al respecto.

Aunque estos actores no continúen juntos, es cierto que Jaime Lorente ya es papá con Marta, una joven donostiarra que trabajaba en el equipo de vestuario de La Casa de Papel, y de su amor nació Amaia el pasado 7 de noviembre.