comscore

El Rey Juan Carlos I, la coincidencia con la Reina Sofía que no se veía desde…

La Reina Sofía está siendo una de las grandes protagonistas en estas fechas tan señaladas por varios motivos. Uno de ellos, el ingreso de urgencia de su hermano, el rey Constantino de Grecia por un ataque isquémico. Por otra parte, la intención de Don Juan Carlos I de regresar a nuestro país coincide precisamente con la felicitación navideña que ha hecho pública la Casa Real, donde aparecen tanto Don Felipe, Doña Letizia, Leonor y Sofía… Pero también con otra felicitación, en la que aparecen dos rúbricas, haciendo coincidir de nuevo a Don Juan Carlos y Doña Sofía. Coincidencia que no se producía desde hace tiempo.

La felicitación navideña que ha hecho que los eméritos coincidan de nuevo… Al menos en papel

Felicitacion Rey Juan Carlos I y Reina Sofía 2021
Casa Real

> El caso es que, estando en unas fechas tan señaladas como lo son la Navidad, la Casa Real ha emitido la felicitación tanto del propio Don Juan Carlos como de la propia Doña Sofía. De esta manera, ambos han coincidido de nuevo, aunque fuese solo en el papel de este christmas navideño. Es quizá la única manera, por el momento, de ver a los que fueran los representantes del estado Español coincidiendo juntos.

Interior - Felicitacion Rey Juan Carlos I y Reina Sofía 2021
Casa Real

Ya lo decíamos al principio del texto. La última vez que les vimos el uno junto al otro fue en el funeral la hermana de Don Juan Carlos. Con unas escuetas palabras «Felices Pascuas y Año Nuevo» con un 2022 escrito a mano y las firmas de los reyes eméritos, nos felicitan a todos estas fechas tan señaladas. ¿Se dejará ver al fin el padre de Felipe VI por nuestro país en Navidad? Se abren las apuestas…