comscore

La Casa de Papel: el personaje que nunca debió morir según su creador

La Casa de Papel ha llegado a su fin, y con ella un desenlace que a muchos fans les ha gustado y que a otro es mejor no preguntar, pero en una serie de ficción con tanta acción, hay un personaje que el creador se arrepiente de haber matado.

A lo largo de cinco temporadas y con una historia que se basa en robar una gran cantidad de dinero, la muerte de algunos de los personajes eran algo más que claro. Aún así, siempre hay alguno al que coger cariño y que no entiendes por qué le han eliminado tan pronto de la trama. Pero ahora, tras el épico final de La Casa de Papel, su creador, Álex Pina, ha confesado que hay un personaje al que debería de haberle dado más jarana.

El personaje que no debió morir en la Casa de Papel fue…

La Casa de Papel: el personaje que nunca debió morir según su creador

En una entrevista, Álex Pina, el creador de La Casa de Papel, ha confesado que hay un personaje que se arrepiente de haber matado, o al menos, haberlo hecho tan pronto. Ese personaje, no es otro que… MOSCÚ.

Moscú era un personaje que ofrecía mucha comedia, y que, para mí, aún tenía mucho para dar. Si hubiera sabido que tendríamos una vida más larga, me lo habría pensado dos veces‘, declaró Pina.

Claro está que tras la emisión de las dos primeras temporadas de La Casa de Papel en Antena 3 la serie debería de haber terminado, pero llegó Netflix y continuó con la banda. Un hecho que no entraba en los planes de Pina ni de los guionistas y que ahora se arrepiente de no haberle dado una segunda oportunidad al personaje de Paco Tous.

Y tú, ¿a qué personaje le habrías dado un final diferente?