comscore
jueves, 9 febrero 2023 10:05

La Casa de Papel: el personaje que nunca debió morir según su creador

La Casa de Papel ha llegado a su fin, y con ella un desenlace que a muchos fans les ha gustado y que a otro es mejor no preguntar, pero en una serie de ficción con tanta acción, hay un personaje que el creador se arrepiente de haber matado.

A lo largo de cinco temporadas y con una historia que se basa en robar una gran cantidad de dinero, la muerte de algunos de los personajes eran algo más que claro. Aún así, siempre hay alguno al que coger cariño y que no entiendes por qué le han eliminado tan pronto de la trama. Pero ahora, tras el épico final de La Casa de Papel, su creador, Álex Pina, ha confesado que hay un personaje al que debería de haberle dado más jarana.

Nairobi

La Casa de Papel

Una de las muertes que más impactó sobre los seguidores de La Casa de Papel fue la de Nairobi, quien estaba interpretada por Alba Flores. El personaje de Nairobi era una experta falsificadora que conocía al detalle el proceso de fabricación de billetes. El trauma que tenía Nairobi era la pérdida de la custodia de su hijo tras haber estado en prisión.

En el final de la cuarta temporada la muerte de Nairobi pegó como un vaso de agua fría a todos los fans de la serie, además, murió a manos del despiadado Gandía, el Jefe de Seguridad. Con un disparo en la cabeza a sangre fría que todos recordarán siempre y del que consiguen vengarse al final.