comscore

Verónica Forqué, el legado de entrañables frases y enseñanzas que nos deja tras su muerte

Verónica Forqué ha sido y siempre será una de las grandes actrices de nuestro país. Su muerte con tan solo 66 años ha dejado a España ha impactado a toda España, especialmente tras conocerse que se habría suicidado. Aunque su última aparición televisiva era en Masterchef Celebrity, a lo largo de los años, tanto fuera como dentro de la pantalla nos ha dejado preciadas frases y muchas enseñanzas que en Cotilleo.es hemos querido recopilar.

Verónica abandonó Masterchef para cuidarse a sí misma

Verónica Forqué MasterChef Celebrity abandono

Masterchef Celebrity decidía contar con Verónica Forqué para su sexta edición. Su paso por el programa no pasó desapercibido para nadie, dando momentos de mucha intensidad que se viralizaban en cuestión de segundos. Pero casi llegados a la semifinal, la actriz decidía colgar el delantal: «Hay que ser coherente y humilde… Y si no puedo más, no puedo más», explicaba Verónica.

Una vez más, nos daba una lección sobre la importancia de cuidarse y de saber escuchar lo que cada uno necesita cuando lo necesita: «Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo: ‘Necesitas parar'». Aunque en ocasiones podía llegar a perder los nervios, por la gran exigencia que requiere este concurso, Verónica Forqué conquistó el corazón de sus compañeros con sus frases ‘zen’ y con divertidos momentos con sus compañeros que la audiencia adoraba.

Siempre recordaremos con mucho cariño todos los momentos y enseñanzas que nos ha dado Verónica Forqué.