comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rey Felipe y Reina Letizia: Don Juan Carlos y su regalo envenenado

La noticia del archivo de la investigación judicial en Suiza sobre la donación de 65 millones de euros a Corinna Larsen, ha corrido como la pólvora. El Rey Juan Carlos no puede estar más tranquilo y ha dado hasta las gracias… Mientras su examante se remueve en su tumba y no va a parar hasta conseguirlo. ‘Desquiciada’, trama su mayor venganza. La princesa alemana parece que no va a cejar en su empeño.

Nunca se imaginaría el Borbón que aquella rubia de ojos azules le iba a hacer tanto daño. Sin embargo, el archivo de esta causa en la que se investigaba si había recibido comisiones del AVE a la Meca, supone una pequeña victoria. Don Juan Carlos no ha dudado en hablar alto y claro como vas a ver…

Lo cierto es que, la noticia, es que la justicia suiza no ha encontrado ningún indicio de las presuntas irregularidades de posibles comisiones al Ave a la Meca. La Fiscalía suiza ha cerrado la causa dela donación de 65 millones de Juan Carlos I a Corinna.

El Rey Juan Carlos no respirará hasta el mes de mayo-junio de 2022

Casa Real Rey Juan Carlos juicio investigación suiza

Parte de la opinión pública no ha querido cerrar este capítulo aunque la justicia lo haya hecho. Son muchas las voces que piensan que: «Así, ¿se va a ir de rositas?… ¿Y con el dinero?».

Pues no. Aún así, no puede respirar tranquilo. Todavía queda pendiente la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de archivar o no la investigación sobre las regularizaciones fiscales del Rey emérito en España. La investigaciones se van a ampliar seis meses más. Y todo para poder comprobar si los datos facilitados por los abogados del monarca se ajustan a los movimientos bancarios de la Fundación Zagatka investigados por los tribunales helvéticos. ¿Qué pasará?

Aun así, hagan lo que hagan, Felipe y Letizia, habrá críticas para todos los gustos.