comscore

El vestido de Adolfo Domínguez con el que la Reina Letizia viajó por África

La Reina Letizia volvió a utilizar este magnífico vestido de Adolfo Domínguez en su viaje a África. Una prenda que ya lució en dos ocasiones y que no deja indiferente a nadie porque se ajusta perfectamente al cuerpo y estiliza la figura.

El estilo de la Reina está claro y muy marcado por la elegancia y la distinción, así los atuendos que luce la monarca en sus diferentes viajes no dejan indiferentes a nadie y siempre llaman la atención. Si quieres saber cuál es el look que la Reina Letizia ha repetido en más de una ocasión, continúa leyendo.

El vestido que tiene enamorada a la Reina Letizia

El vestido de Adolfo Domínguez con el que la Reina Letizia viajó por África

Adolfo Domínguez creó en su colección otoño/invierno 2018-2019 este original vestido floral que la Reina Letizia ya ha usado en tres ocasiones. Un vestido kimono que cuenta con un patrón que potencia la silueta de reloj de arena y la cintura de avispa de quién lo lleve puesto.

El vestido tiene una línea inspirada en un kimono que se cruza de forma favorecedora sobre el cuerpo y se ciñe con un ancho cinturón a modo de fajín. Además, el diseño de este vestido es muy potente por el vibrante estampado florar en tonos rosado y rojos sobre fondo coral y con flores blancas y verdes. El corte del vestido es midi, la falda tiene vuelo y el escote es en pico tipo cruzado, además de la favorecedora lazada en la cintura a modo de fajín ciñe la prenda a la parte media del cuerpo y crea el efecto de vientre plano.

En su tercera vez llevando esta prensa, la Reina Letizia apsotó por combinarlo con unos salones de ante en color rosa pastel de Lodi, así como unos pendientes en formo de doble daga de oro y diamantes de la marca Gold & Roses y su anillo de Karen Hallam.