comscore

El vestido de Adolfo Domínguez con el que la Reina Letizia viajó por África

La Reina Letizia volvió a utilizar este magnífico vestido de Adolfo Domínguez en su viaje a África. Una prenda que ya lució en dos ocasiones y que no deja indiferente a nadie porque se ajusta perfectamente al cuerpo y estiliza la figura.

El estilo de la Reina está claro y muy marcado por la elegancia y la distinción, así los atuendos que luce la monarca en sus diferentes viajes no dejan indiferentes a nadie y siempre llaman la atención. Si quieres saber cuál es el look que la Reina Letizia ha repetido en más de una ocasión, continúa leyendo.

La visita de doña Letizia a Senegal

Vestido de Reina Letizia

Una visita exprés para presidir la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en Dakar, Senegal, fue lo que ha llevado a la Reina a lucir de nuevo un vestido que le sienta como un guante. Doña Letizia viajó acompañada por el secretario de Estado, Juan Fernández Trigo, y por el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

Para viajar hasta Dakar la Reina eligió un traje de chaqueta y pantalón en color azul oscuro, una prenda con la que se mostraba más juvenil y con un look de working girl. Además, cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Blaise Diagne en Senegal, la estaba esperando la primera dama del país, Marie Faye Sall.