lunes, 16 mayo 2022 14:05

Kim Kardashian aprueba su examen de Derecho: un paso más para su divorcio con Kanye West

Parece que Kim Kardashian tenía todo calculado. Ha sido querer acelerar los trámites de divorcio con el rapero Kanye West y la influencer ha aprobado su primer examen de Derecho. Eso sí, lo ha celebrado en Instagram con un modelito impresionante, como no podía ser menos. Pero las redes no han dejado de hacerse eco de la noticia y los memes no han tardado en aparecer.

Kim Kardashian un paso más cerca del divorcio con Kanye West

Kim Kardashian Pete Davidson Kanye West

> Parece que el intento de reconquista de Kanye West no ha servido de nada. La empresaria ha aprobado el examen a la vez que el rapero no deja de intentar reconquistarla. Además, coincidiendo con la súplica del artista en su último concierto, Kim ha acelerado sus trámites de divorcio.

Y es que el temario que está aprendiendo durante sus estudios está dando sus frutos y ha aprovechado para solicitar poder usar de nuevo su apellido de soltera. Esto es algo que seguro que no ha sentado nada bien a Kanye, ya que dejaría de usar el West tras sus intentos de recuperar a la hija Kriss Jenner. Además, parece que la relación con el cómico Pete Davidson va viento en popa, ya que Kim también habría solicitado que su estado civil vuelva al de ‘soltera’.

Siguiente: Kim Kardashian comparte su felicidad con sus seguidores