comscore

Kim Kardashian aprueba su examen de Derecho: un paso más para su divorcio con Kanye West

Parece que Kim Kardashian tenía todo calculado. Ha sido querer acelerar los trámites de divorcio con el rapero Kanye West y la influencer ha aprobado su primer examen de Derecho. Eso sí, lo ha celebrado en Instagram con un modelito impresionante, como no podía ser menos. Pero las redes no han dejado de hacerse eco de la noticia y los memes no han tardado en aparecer.

Kim comparte su aprobado con los seguidores en redes sociales

Kim Kardashian aprueba su examen de Derecho: un paso más para su divorcio con Kanye West
@kimkardashian

> Pero por un momento, Kim ha dejado de lado los problemas con el padre de sus hijos. Está de celebración, y es que no todos los días se prueba el examen de Derecho. Tras cuatro intentos la influencer no ha podido evitar compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

«Mirando en el espejo, me siento orgullosa de la mujer que veo en el reflejo». Además ha aprovechado para dar las gracias a sus profesores y a sus amigos por apoyarla a seguir su ilusión, a pesar de que el proceso ha sido muy difícil.

Tampoco ha dudado en mandar un mensaje de esperanza a sus seguidores, para que sigan sus propósitos: «Nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, ¡puedes hacerlo!¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente muy bien una vez que llegas al otro lado!«.

Siguiente: El impresionante vestido de Kim Kardashian