comscore

Rocío Carrasco y el durísimo aviso que le han dado en ‘El Programa de AR’

Rocío Carrasco está muy contenta y nerviosa a partes iguales. Su homenaje hacia la figura de su madre que se está realizando en Telecinco es sin duda la guinda al pastel de este 2021 en el que la hija de Rocío Jurado triunfaba con su docuserie. A la espera de su inminente estreno de la siguiente parte de su historia, han querido hacer un alto en el camino y rendirle homenaje a la chipionera más famosa del mundo. Sin embargo, en la ronda de promociones que Carrasco ha hecho telefónicamente, se ha encontrado con un duro consejo. ¿Dónde? En El programa de Ana Rosa y, ¿Qué le han dicho?

Rocío Carrasco lo confiesa: «Creo saber todo lo que hay, pero al mismo tiempo deseo no saber»

Rocio Carrasco en Sálvame

> «Estoy nerviosa, ilusionada, ansiosa. Tengo un cúmulo de emociones», confesaba la propia Carrasco a El programa de Ana Rosa. Ante la presentadora del espacio, Patricia Pardo -hay que recordar que Joaquín Prat estaba de baja por el coronavirus-, la hija de Rocío Jurado ha confesado qué es lo que cree que verá en los containers que llevan años y años cerrados a cal y canto.

«Yo creo saber todo lo que hay, pero al mismo tiempo deseo no saberlo, tengo la ilusión de encontrarme cosas nuevas, cosas que no he visto», ha explicado ante la atención los colaboradores del espacio. «Yo estuve un periodo de tiempo en el que no vivía en casa de mi madre… Habrá cosas que yo no tenga conocimiento y no recuerde» ha terminado por afirmar.

Siguiente: ¿Está tendiendo puentes con la parte que no se habla?