comscore

La rapidez de Julia Janeiro para olvidar a sus ex: su nueva vida con Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha pasado página. Adiós a Álex Balboa y hola Tommy Rossi. La influencer y ahora empeñada en ser WAG, Julia Janeiro, ya ha olvidado a su ex y ha comenzado una nueva vida con este joven futbolista que juega en el Getafe B. Juega en casa porque la joven reside en esta misma ciudad. Lo que significa que no tiene que preocuparse por no disfrutar tanto tiempo con su nueva conquista. Pero, ¿Cómo le está yendo en esta recién estrenada etapa?

¿Será Tommy Rossi el definitivo? Si no lo es… ¿Seguirá intentándolo con futbolistas?

julia janeiro belen esteban

> Sea como fuere, Julia Janeiro ha pasado página. Su rapidez para olvidar a su anteriores novios es sorprendente y, está claro que hasta nos da cierta envidia de lo agitada que es su vida amorosa… Solo tiene 18 años, está en la flor de la juventud, por lo que estos cambios son de lo más normales. Sin embargo, es inevitable hacerse la pregunta, ¿Será Tommy el definitivo?

Y lo que más nos sorprende, ¿si esta relación falla seguirá intentándolo con un futbolista? ¿Cambiará de deporte? ¿De profesión a la hora de encontrar su novio? El caso es que, a pesar de que la joven no quiere entrar en programas de televisión, lo cierto es que su vida trasciende mucho más de lo que nunca se pudo llegar a imaginar.