comscore

Jennifer Lawrence: el ‘infierno’ que le hizo pasar Leonardo DiCaprio

Tras dos años en los que Jennifer Lawrence había optado por un perfil bajo, la ganadora de un Oscar ha regresado a las alfombras rojas de la mano de nada más y nada menos que de Leonardo DiCaprio. Lo ha hecho porque ambos estrenan una película para una conocida plataforma de contenidos en streaming, pero parece que el rodaje del largometraje fue todo un horror. ¿Por qué? En Cotilleo.es os contamos cómo lo vivió la propia Lawrence.

Jennifer Lawrence zanja la polémica de su brecha salarial con DiCaprio: «Él aporta más en taquilla»

No mires arriba - Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

> Pues fue algo puntual porque al final Jennifer Lawrence ha reconocido en The Late Show que fue algo «genial» por mucho que los dos la «volviesen loca». «Es un actor con muchísimo talento», hacía referencia a Timothée Chalamet. Y es que no solo ha trabajado Lawrence con DiCaprio, la película cuenta con un reparto de lujo con estrellas de la talla de Meryl Strepp, Chris Evans o Ariana Grande.

Sobre la polémica de su brecha salarial con el actor de Érase una vez en Hollywood, no ha querido entrar puesto que lo tiene muy claro. Fue la revista Vanity Fair la que sacaba a relucir que DiCaprio había ganado un 20% más que ella en esta película, es decir, Leonardo se había enfundado unos 30 millones de dólares mientras que ella cinco menos, 25.

Pues bien, si decíamos que ella lo tiene claro, es que Lawrence lo tiene claro: «Mira, Leo aporta más taquilla que yo. Soy muy afortunada y feliz con mi acuerdo», afirmaba. Por lo tanto, asunto zanjado.