comscore

Jennifer Lawrence: el ‘infierno’ que le hizo pasar Leonardo DiCaprio

Tras dos años en los que Jennifer Lawrence había optado por un perfil bajo, la ganadora de un Oscar ha regresado a las alfombras rojas de la mano de nada más y nada menos que de Leonardo DiCaprio. Lo ha hecho porque ambos estrenan una película para una conocida plataforma de contenidos en streaming, pero parece que el rodaje del largometraje fue todo un horror. ¿Por qué? En Cotilleo.es os contamos cómo lo vivió la propia Lawrence.

Su marido Cooke Maroney, reputado galerista y la persona que le conquistó el corazón

Jennifer Lawrence

> Era en septiembre de este 2021 cuando saltaba la noticia. La joven de 31 años anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo. El padre, Cooke Maroney, reputado galerista que trabaja en la Gladstone Gallery de Nueva York. Ambos se conocieron en el año 2018 por amigos en común. El amor surgió entre los dos y un año después, en 2019 pasaban por el altar.

No fue hasta que el diario británico Daily Mail publicaba en exclusiva la fotografías que mostraban la incipiente barriga de la joven cuando tuvo que confirmar los indicios. Fue la revista People a través de su representante la que publicaba la ratificada noticia por parte de la protagonista. Y no ha sido hasta hace poco, cuando hemos visto a Lawrence con su barriga en todo su esplendor.

Siguiente: La esperadísima reaparición de la oscarizada actriz