comscore

Ana Guerra no quiere hablar de novio, pero sí de Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra no podía estar más guapa en los Premios José María Forqué este pasado sábado. Era un día de muchas emociones para ella y para su ex Miguel Ángel Muñoz. La una era la artista más joven para actuar dentro de la gala donde se hacía un precioso homenaje a los años 80’s. La canaria interpretaba canciones de ese tiempo que tanto le gustan. No se podía creer que fuera a estar entre tanta estrella de aquella época. El otro, era porque el actor estaba nominado gracias a su obra con su tata, y se hacía con el premio: 100 días con la tata.

Ana Guerra, sin tanto miedo a los medios de comunicación se mostraba abierta y muy risueña. Con un espectacular vestido de Elisabetta Franchi estaba con mariposas en el estómago como las de su modelito, con transparencias.

Sin miedo a reconocer sus baches emocionales comentaba de viva voz, ayudando a otra mucha gente que se siente identificada con ella: «El balance que yo hago es positivo pese a todo. Sin faltar el respeto a todo lo malo, pero yo he encontrado mi esencia. Me he quitado muchas sombras… No todo lo que tiene la profesión, sino cómo te construyes por dentro». Muy en el presente, confiesa que tiene dos herramientas para afrontar lo que le sucede en el día a día: Meditación y terapia. Dale al play para saber qué nos ha contado.

Ana Guerra confiesa que no supo gestionar la fama

Para ella fue difícil de gestionar la fama que cosechó en la academia mediática en la que estuvo participando y de la que salió convertida en una cantante: «Mi familia y mis amigos no vivieron lo que yo estaba viviendo. Lo mío fue más inesperado. Han pasado tres años y lo llevas de otra manera. Al principio súper difícil, pero luego genial».

Sobre el éxito que está teniendo Miguel Ángel Muñoz por la película que ha hecho de la tata, la artista muestra su cariño hacia él: «Qué te voy a decir, tu ves ese documental y sales siendo mejor persona. Animo a todo el mundo que lo veo y ojalá se lleve el premio». Cada uno por su lado, le desea todo lo mejor: «Si son personas que han sido importantes en mi vida, qué menos que lo sigan siendo».

Ana Guerra, no quiere oír ni hablar de su vecino

En cuanto al vecino que se quejó públicamente de lo molesto que era vivir debajo de ella, contesta así de tajante, en el vídeo.

Y es que ya lo decía Ana Guerra: «Solo se ha quejado un vecino»

Miguel Ángel Muñoz, y el amor de su vida

Miguel Ángel Muñoz coincide en la gala de los Forqué con su exnovia Ana Guerra

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz, está viviendo un momento muy dulce con el que realmente ha sido el amor de su vida: su tata. Mientras tuvo que ver como se silenciaba a su madre, Cristina Blanco, el actor siempre ha contado con su querida tata. Y es que Luisa Cantero, lo mismo se convierte en la protagonista del concurso de su nieto en Masterchef, como que ahora tiene un documental. Un documental que hace reflexionar porque está premiado en valores…

El actor que también fue novio de Mónica Cruz hablaba de este momento tan especial que está viviendo con el documental que ha hecho de su tata y del amor… Y eso que suele echar últimamente balones fuera. El de Upa Dance nos ha dejado en el aire que podría estar con una persona compartiendo su vida.

Miguel Ángel Muñoz: «No sé si estoy soltero»…

Miguel Ángel Muñoz no nos ha querido desvelar si está soltero o no: «Yo no sé si estoy soltero, no te voy a decir si sí o sí no». Pero deja claro que hay muchas maneras de enamorarse en esta vida: «Uno se puede enamorar de muchas maneras en la vida, no tiene porqué ser una pareja».

El actor está viviendo uno de sus mejores momentos porque se estrena la película que ha creado con su tata: «Será el trabajo más importante de mi vida. Nace de una necesidad personal de hace muchos años y nunca pensé compartirla con el gran público», explicaba en la red carpet.

«La vida me ha llevado a terminar esta película. A estrenarla en cine y lo más importante, compartirlo con mi tata con 97 años, con salud y alegría», comenta feliz.

Mam y el precioso mensaje velado a su madre, la ‘desaparecida’ Cristina Blanco

Y es que para él, tanto su tata, como sus padres, son las personas más importantes de su vida: «Mis padres y mi tata han sido mis referentes principales. Además de mis amigos y mi familia elegida, para convertirme en lo que soy«. Un claro discurso de intenciones y en especial a sus padres que desaparecieron para que el pudiera hacerse un nombre lejos de las denuncias y polémica.

Para él su tata no puede ser más grande: «Viendo la película me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común. Ojalá pueda parecerme mucho más en ella y sobre todo envejecer con esa alegría».

En cuanto al vecino que salió hablando en televisión y quejándose del ruido que le producía la vecina de arriba, Ana Guerra, Miguel no quiere hacer comentarios y saca su lado más arisco cuando tiene que afrontar este tipo de temas. Según él, no conoce la información: «No sé de qué me hablas».