comscore

Estos productos están mucho más ricos en Mercadona que en Lidl

En tiempos como éstos, donde todos los productos suben de precio casi cada día, son muchos los que no paran de mirar las ofertas de cada supermercado para saber dónde están las mejores ofertas y, si se puede además, los mejores productos. Aunque no se puede hacer una regla fija para todos sí está demostrado que Mercadona supera claramente a otros como Lidl en muchas cosas, y no sólo en el sueldo de sus empleados.
No es de extrañar ya que la cadena de supermercados valenciana, liderada por Juan Roig, siempre apuesta por la calidad contundente de sus productos a precios imbatibles. Persigue una de estrategia de precios bajos con productos de máxima calidad.

Salmorejo de Mercadona

Mercadona
El siempre recurrente salmorejo

Al estilo cordobés, el salmorejo de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, tiene un precio  de 1,60 euros y el cocinero andaluz José Calleja le condecoró como el mejor, frente a los de otros supermercados como Dia, Carrefour, Lidl, Aldi y Alcampo. Según él, «tiene un toque dulzón que proviene del vinagre de Jerez y la sensación de que han empleado tomates maduros», y destaca además porque «los sabores de los ingredientes están muy bien equilibrados e integrados entre sí. Ninguno sobresale por encima de los demás».