comscore

Estos productos están mucho más ricos en Mercadona que en Lidl

En tiempos como éstos, donde todos los productos suben de precio casi cada día, son muchos los que no paran de mirar las ofertas de cada supermercado para saber dónde están las mejores ofertas y, si se puede además, los mejores productos. Aunque no se puede hacer una regla fija para todos sí está demostrado que Mercadona supera claramente a otros como Lidl en muchas cosas, y no sólo en el sueldo de sus empleados.
No es de extrañar ya que la cadena de supermercados valenciana, liderada por Juan Roig, siempre apuesta por la calidad contundente de sus productos a precios imbatibles. Persigue una de estrategia de precios bajos con productos de máxima calidad.

Yogures de proteínas

Estos productos están mucho más ricos en Mercadona que en Lidl
Yogures de proteínas

Y si eres de los que les gusta cuidarse y vas al gimnasio en tu dieta no pueden faltar los yogures de proteína del Mercadona, porque su porcentaje de grasa no llega al 0,1% del total de la tarrina y además te dan 10 gramos de proteína por unidad y apenas tienen 60 calorías. Los azúcares, en gran parte provenientes de la fructosa, tampoco suponen un componente importante, ya que se quedan por debajo del 5%. La gama la componen cinco sabores: Natural, fresa, arándanos, mango y chocolate, y en cuanto a los ingredientes sólo se puede decir que son de calidad. En su versión natural encontramos solamente dos: leche desnatada pasteurizada y fermentos lácticosSus propiedades han hecho que incluso la Fundación Española de Nutrición los alabe, sobre todo destaca sus proteínas, por el alto valor biológico. Esto hace referencia a los aminoácidos que contienen, los cuales favorecen su absorción. Todo un hallazgo.