comscore

Las patatas fritas de Belén Esteban, a examen: ¿De verdad son buenas?

Belén Esteban es todo un personaje mediático en España y no para de cosechar éxitos porque ahora sus patatas fritas han llegado a la otra punta del mundo, a Dubái nada más y nada menos. La colaboradora de Sálvame ha compartido este hecho en su cuenta de Instagram con una foto de lo más sensacional.

Si quieres saberlo todo de las patatas de Belén Esteban, donde comprarlas, cómo son, de qué están hechas y muchos detalles más, no dudes en seguir leyendo.

Llegan a Dubái las patatas fritas de Belén Esteban  

Las patatas fritas de Belén Esteban, a examen: ¿De verdad son buenas?

Belén Estaban ha mostrado su entusiasmo a través de Instagram de cómo sus productos gourmet han traspasado fronteras nacionales y han llegado hasta Dubái: ‘Mis patatas en Dubái, qué ilusión‘. En la fotografía, que es de lo más sensacional, se muestra su bolsa de patatas fritas encima de un banco colgante de color rosa con halas, en una terraza con unas vistas espectaculares a la capital de Emiratos Árabes.

Además, esto es solo el comienzo porque la propia Belén Esteban anunció hace unos días que sus productos ya están listo para darse a conocer internacionalmente.