comscore

Las patatas fritas de Belén Esteban, a examen: ¿De verdad son buenas?

Belén Esteban es todo un personaje mediático en España y no para de cosechar éxitos porque ahora sus patatas fritas han llegado a la otra punta del mundo, a Dubái nada más y nada menos. La colaboradora de Sálvame ha compartido este hecho en su cuenta de Instagram con una foto de lo más sensacional.

Si quieres saberlo todo de las patatas de Belén Esteban, donde comprarlas, cómo son, de qué están hechas y muchos detalles más, no dudes en seguir leyendo.

4
¿Qué contienen las patatas fritas?

Una bolsa de las patatas fritas de Belén Esteban está hecha solo con aceite y sal, y patatas, obviamente. Pero los expertos han asegurado que no son del todo malas puesto que no llevan ni aditivos ni conservantes. Así, estas patatas fritas están calificadas como naturales al no llevar otros ingredientes más que patatas, aceite y sal, como si las hicieras tú en tu casa.

Una características de estas patatas es que son aptas para celiacos y veganos porque no contienen gluten ni ingredientes de origen animal. La bolsa de patatas fritas tiene su cara impresa y la puedes adquirir en varios puntos de venta como Carrefour, El Corte Ingles, Alcampo o Día. Una bolsa cuesta 1,55 euros y contiene 130 gramos de patatas fritas.