comscore

La que se avecina: María Adánez nos desvela cómo es su nueva vida lejos de la serie

Todos la conocemos por su indiscutible papel en la serie de televisión Aquí no hay quien viva, pero lo cierto es que detrás de la personaje hay una vida de lo más interesante y sobre todo, llena de amor. Recién estrenada su etapa maternal, María Adánez se ha dejado ver en un evento en la capital madrileña y hemos aprovechado para preguntarle por cómo le ha cambiado la vida en todo este tiempo.

María Adánez nos confiesa que la maternidad le ha cambiado la vida a mejor: «mamá, ahora estoy súper mamá y con placer. He querido darme la baja por maternidad y disfrutar de Claudio a tope que el tiempo corre y vuela y ya tiene siete meses o sea que es muy fuerte».

La actriz también nos ha explicado cómo se encuentra su compañero, José Luis Gil: «está mejor, mejor, yo sé un poquito por Alberto que está el hombre mejor así que saldrá de esta que es muy querido por todos». Y es que recordemos que hace unos días salía a la luz la noticia del ictus que había sufrido hace un mes.

María habla muy bien del actor y asegura que saldrá de esta: «Sí, hombre, es un hombre maravilloso, un compañero increíble y es un buenísimo hombre así que saldrá». En cuanto a si hay viaje de novios tras su boda: «Se pospone, ya nos iremos que con la pandemia es muy difícil hacer planes de viajes».