comscore

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en España, y no es para menos con la de plantones y polémicas que le han rodeado. En sus cuatro temporadas ha habido de todo, engaños, líos, cuernos, ‘edredoning’ y plantones de lo más sonados. ¿Quién no recuerda el ‘¡Estefaniiiaa!’ de Christofer o ‘La manita relajá’ de Lucía a Manuel?

Por eso si quieres saber las últimas novedades de La Isla de la Tentaciones y los plantones más descarados que han tenido lugar durante las galas del programa, tienes que seguir leyendo.

Nico y Gal·la, el primer plantón de La Isla de las Tentaciones

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

Nico se ha convertido en el primer participante en las cuatro temporadas que va de programa en rechazar reencontrarse con su pareja. Gal·la había pedido una hoguera de confrontación para aclarar la relación y los actos de Nico en La Isla. Sin embargo, para sorpresa de todos, y más para la propia Gal·la, el concursante decidió no aparecer.

La hoguera no tuvo lugar porque Nico decía no querer enfrentarse a su novia por miedo a no saber qué decirle. Mientras que ella ha afirmado que ahora sí empieza su paso por el programa y que tiene claro que su relación con él se terminará cuando hablen, no antes. Eso sí, cuando Nico comunicó a sus compañeros que decidía no ir a la hoguera a reencontrarse con su pareja, no tardó mucho en besarse con Miriam, dejando cada vez más en la cuerda floja su relación.

Habrá que esperar al final del programa y ver cómo van evolucionando las cosas para Nico y Gal·la.