comscore

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en España, y no es para menos con la de plantones y polémicas que le han rodeado. En sus cuatro temporadas ha habido de todo, engaños, líos, cuernos, ‘edredoning’ y plantones de lo más sonados. ¿Quién no recuerda el ‘¡Estefaniiiaa!’ de Christofer o ‘La manita relajá’ de Lucía a Manuel?

Por eso si quieres saber las últimas novedades de La Isla de la Tentaciones y los plantones más descarados que han tenido lugar durante las galas del programa, tienes que seguir leyendo.

Diego y Lola

La isla de las tentaciones: los cinco plantones más descarados

Esta pareja dejó claro en mitad del programa que sus tentadores les habían hecho sentirse muy atraídos, por eso dejaron que las cosas siguieran su curso y esperar al final de La Isla de las Tentaciones. Pero Lola fue de nuevo infiel a Diego y él, más tarde, también se dejó llevar por Carla, una de las tentadoras.

Por todo esto, ambos decidieron que su relación había llegado a su fin en la hoguera final y abandonaron el programa solos, sin tentadores y despidiéndose con un abrazo.