comscore

Aitana entre lágrimas se despide de los escenarios

Aitana lleva todo el verano arrasando con su gira 11 Razones Tour y dando conciertos por toda España, pero el pasado martes acabó la gira y tocó despedirse de los escenarios. La cantante cerró sus conciertos por todo el país y lo hizo en la capital, con un Wizink Center en Madrid lleno y muchos espectadores que no pararon de disfrutar durante todo el show.

Ahora le toca asimilar que el fin de su gira ha llegado y que otros conciertos, discos y éxitos vendrán en el futuro, pero si quieres conocer todos los detalles del úljtimo concierto de Aitana en su gran despedida en Madrid, continúa leyendo.

La resaca emocional de Aitana tras el concierto

Aitana entre lágrimas se despide de los escenarios

Tras este pedazo de actuación en la capital, Aitana Ocaña confesó a través de su cuenta de Instagram que estaba pasando el post-concierto entre lágrimas. ‘Llorando toda la tarde en el sofá (por toda la locura de ayer)’, contó en su publicación junto a una fotografía del éxito que está teniendo su última canción con Nicki Nicole, Formentera.

Muy agradecida con todos y después de haber triunfado en todas las ciudades por las que ha pasado, Aitana no podía superar la resaca de estar durante dos horas levantando del asiento a 11.5000 personas. Este acontecimiento ha dejado a la cantante en una montaña rusa de emociones de la que no es capaz de bajar.