comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:56

Trucos caseros para que tus labios no se estropeen con el frío

Ha llegado diciembre y con él, el invierno y las bajas temperaturas. El frío afecta considerablemente a la salud de la piel porque la reseca y la deshidrata. Sin embargo, hay que prestar especial atención a los labios, pues son los primeros en notar estos efectos. Desde Kneipp nos han puesto al día de los efectos del frío y cómo combatirlos adecuadamente. Y la compañía Blistex nos ha mostrado el súper alimento que acaba con todos los problemas en esta zona del cuerpo ¡estos consejos te cambiarán la vida!

El alimento para arreglar tus labios

4 48 Trucos caseros para que tus labios no se estropeen con el frío

Está más que demostrado que nos encontramos ante el fruto antioxidante más poderoso de la naturaleza según Blistex y lo tenemos al alcance de nuestra mano. Según los expertos en nutrición debemos incluir las bayas de Açaí en nuestra dieta, por lo menos 2 veces por semana. Y esto es algo que se refleja en el mercado, pues cada vez son más los productos alimenticios que lo incluyen en su composición y ahora, por suerte, el Açaí también se deja ver en el mundo de la cosmética. Las numerosas propiedades beneficiosas del Açaí se deben, entre otras cosas, a su alto contenido en:

Vitaminas (B, C y E)
Minerales (zinc, magnesio, potasio y hierro)
Aminoácidos necesarios para la regeneración cutánea.

Centrándonos en este último punto relacionado con la salud de la piel, cabe destacar que el sector de la cosmética se ha puesto manos a la obra para asentar y normalizar la inclusión del Açaí en la fórmula de sus productos.