comscore

Trucos caseros para que tus labios no se estropeen con el frío

Ha llegado diciembre y con él, el invierno y las bajas temperaturas. El frío afecta considerablemente a la salud de la piel porque la reseca y la deshidrata. Sin embargo, hay que prestar especial atención a los labios, pues son los primeros en notar estos efectos. Desde Kneipp nos han puesto al día de los efectos del frío y cómo combatirlos adecuadamente. Y la compañía Blistex nos ha mostrado el súper alimento que acaba con todos los problemas en esta zona del cuerpo ¡estos consejos te cambiarán la vida!

Bálsamo Labial Hydro Care y Labial Intensive Care

Trucos caseros para que tus labios no se estropeen con el frío

Para proteger tus labios también podrás contar con la ayuda del Bálsamo Labial Intensive Care: Sus ingredientes, aceite de semilla de saúco y nutritiva manteca de karité, ofrecen un cuidado intensivo y único a tus labios. Su fragancia aporta una sensación suave y seductora. La fórmula con efecto prolongado comprobado proporciona a los labios un cuidado intensivo y duradero.

Po otro lado, el Bálsamo Labial Sensitive Care contiene aceite de almendras de alta calidad y cera nutritiva de candelilla. Su cuidado, particularmente delicado, desprende una fragancia suave para unos labios notablemente suaves y tersos. Su fórmula, 100% natural, tiene un efecto prolongado comprobado y cuida los labios de forma duradera e intensiva.