comscore

Demi Lovato deja las drogas ocasionales

El camino de las adicciones de Demi Lovato no ha sido tarea fácil. Tras sus idas y venidas en el mundo de las drogas y la sobredosis que estuvo a punto de quitarle la vida en 2018, la que fuera chica Disney continuó jugando con su salud. Y es que tras esta sobredosis estuvo promoviendo el consumo moderado de las drogas para su recuperación. Una contradicción que no dejaba de preocupar a sus fans que ahora, por fin, parece que ya respiran tranquilos. Y es que Demi ha dicho que «la sobriedad es el único camino». Te contamos todos los detalles de sus palabras.

Demi Lovato: «La sobriedad es el único camino»

Demi Lovato drogas

Con esta publicación en sus historias de Instagram, la estrella confirmaba lo que sus fans más esperaban: deja las drogas definitivamente. Y es que parece que ya no está de acuerdo con sus propias ideas y quiere dejar definitivamente de lado todo el mundo de las adicciones.

La cantante ha declarado que «I no longer support my ‘California Sober’ ways. Sober Sober is the only way to be» («Ya no apoyo más mi sobriedad californiana. La sobriedad sorbia es el único camino»)

Demi Lovato quiere comenzar una nueva vida tras confirmar que se considera género no binario y que su sexualidad fue la causante de la ruptura de su compromiso con Max Ehrich. El cambio en sus rutinas y consumos, parece ser el comienzo para ello.