lunes, 16 mayo 2022 7:53

Los cinco peores momentos en la vida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está logrando retomar su vida habitual porque cuando todo parece que va a ir a mejor, a la cantante se le presentan nuevos problemas que no están en su mano resolver. Los ánimos de la tonadillera están por los suelos debido a sus problemas familiares, su carrera profesional se ha visto aplazada debido al coronavirus y no parece ir a mejor.

El peor momento personal y profesional de la artista se ha juntado en un mismo año. Si quieres saber cuáles son los peores momentos en la vida de Isabel Pantoja te los contamos a continuación.

Isabel Pantoja ya estuvo en prisión

El Caso Malaya tuvo mucha repercusión en la sociedad española en 2007, cuando se destapó una operación contra la corrupción urbanística en España cometida por los dirigentes del Ayuntamiento de Marbella, entre ellos estaba Julián Muñoz, compañero sentimental de Pantoja.

Así, la artista fue acusada de varios delitos contra la hacienda pública y el blanqueo de capitales, por lo que el 21 de noviembre de 2014, ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaira, Sevilla. La cantante Isabel Pantoja fue condenada a cumplir una pena de dos años de prisión y fue declarada culpable de un delito de blanqueo de capitales.

La tonadillera obtuvo el tercer grado en 2015, pero no abandonó la cárcel hasta el 28 de octubre de 2016.