comscore

Los cinco peores momentos en la vida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está logrando retomar su vida habitual porque cuando todo parece que va a ir a mejor, a la cantante se le presentan nuevos problemas que no están en su mano resolver. Los ánimos de la tonadillera están por los suelos debido a sus problemas familiares, su carrera profesional se ha visto aplazada debido al coronavirus y no parece ir a mejor.

El peor momento personal y profesional de la artista se ha juntado en un mismo año. Si quieres saber cuáles son los peores momentos en la vida de Isabel Pantoja te los contamos a continuación.

Un poco de contexto

Los cinco peores momentos en la vida de Isabel Pantoja

Después de que acabara el confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus el pasado año 2020, todo tenía que volver poco a poco a la normalidad, pero los eventos culturales fueron los últimos en recuperarse. Esto último le concierne a Isabel Pantoja, que se vio obligada, como muchos artistas españoles, a cancelar sus conciertos por todo el país.

El impedimento de volver a los escenarios fue un duro palo para la tonadillera, quien incluso durante el confinamiento no ofreció actuaciones desde su casa, en streaming, como sí hicieron varios artistas, por ejemplo, Dani Martín.