comscore

Olga Moreno y su viaje inesperado a Málaga: Un paso más a la reconciliación

Giro inesperado -o esperado por muchos- en el tema de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Y es que todo parece indicar que al final la pareja podría volver a estar junta. O al menos, los últimos rumores que se han publicado en diversos medios así lo apuntan. Una noticia que ya ha dado pie a que también salten las primeras acusaciones de montaje. El caso es que Olga Moreno ha regresado a Málaga… ¿Comienza el camino hacia la reconciliación?

La larga lista que le debe perdonarle a Antonio David Flores: infidelidades y temas económicos

Olga Moreno

> Con este nuevo pasito, parece que la familia -tal y como dijo Rocío Flores- sigue unida. Pero ahora solo queda esperar para ver si realmente la ganadora de Supervivientes habría perdonado todo al que todavía es su marido. Una larga lista en la que entrarían supuestas infidelidades y temas económicos. No solo eso, también temas judiciales en los que la involucrarían incluso para entrar en prisión.

La sevillana abandonaba su ciudad para poner rumbo, cargada de maletas, dispuesta reencontrarse en Málaga con Antonio David. ¿Comentarán estos últimos rumores? ¿Darán el paso para hacerlo público como se ha venido diciendo? Eso sí, el regreso al domicilio familiar se ha producido justo cuando el exguardia civil se encontraba en Madrid, reunido otra vez con su abogados. Callada, no ha respondido a estas últimas habladurías… ¿Preservando la exclusiva?