comscore

La madre de Jorge Javier Vázquez le da un tirón de orejas a su hijo por…

María Morales, la madre de Jorge Javier Vázquez, se ha plantado. Ha hablado con el presentador y le ha dicho las cosas claras. Sin pelos en la lengua, Mari ha recriminado a Jorge Javier que es muy exigente y que «tienes que de bajar el listón». Y es que Jorge Javier ha hecho la entrevista más sincera y auténtica de su vida, en la que su madre ha sido la entrevistadora. En cotilleo.es te contamos todos los detalles.

María Morales, a Jorge: «tu piensas que la familia no es nada»

La madre de Jorge Javier Vázquez le da un tirón de orejas a su hijo por...

> Toda madre quiere el bien para su hijo y María piensa lo mismo. Aunque Jorge estuviera fuera de casa desde muy joven, ella no puede evitar en que necesita alguien para que esté con él a pesar de que «te has acostumbrado a viajar solo, ir a todos lados solo…»

Y es que aunque «es verdad que la felicidad no depende de eso, uno puede ser feliz estando solo», Mari confiesa que tanto ella como «tus hermanas también dicen que tienes que cambiar».

Jorge Javier piensa que su familia «me veis todos como un bicho raro». Mari reconoce que cree que su hijo «piensas que la familia no es nada». Cada vez que Jorge dice en la tele «la familia, cuando más lejos mejor» su madre no lo entiende, a pesar de que Jorge le ha explicado a su madre que eso no lo dice por su familia.

Lo que Jorge tiene claro es que «está muy contento con su familia». ¿Hará caso a su madre y bajará el listón para encontrar la pareja que tanto desea?