comscore

Isabel Pantoja rompe vínculos con Kiko Rivera: «Para ella su hijo se ha acabado»

Kiko Rivera ha estado en el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, viviendo diferentes aventuras y hablando de su vida. Ahí se abrió por completo y contó el peor episodio que ha vivido, su terrible adicción a las drogas. Sus declaraciones respecto al tema no han dejado indiferente a su madre, a la que culpa de no haberlo ayudado cuando estaba realmente mal. Ahora la tonadillera ha contestado a su hijo y alega estar muy «escandalizada» con las palabras que este ha vertido hacia su persona.

La artista no quiere saber nada más del Dj

isabel pantoja novio secreto

>Y es que como ha contado Antonio Rossi, la artista no piensa reconciliarse con su ‘niño del alma’. Desde la muerte de su madre, Ana Martín, Isabel está «depresiva» y «al lado de su hermano Agustín Pantoja, que ahora tiene más poder». «No permiten que le hablen sobre Kiko ni que le aconsejen sobre él ni sobre lo que tiene que hacer para acercar posturas con su hijo», ha explicado, cerrando así la puerta a una hipotética reconciliación con el Dj, que ahora parece más lejana que nunca.

Podemos decir que la relación entre madre e hijo ahora si, está en su peor momento. ¿Pasará la cantante las navidades completamente sola o al menos irá su hija pequeña a acompañarla en tan duro momento? Solo el tiempo lo dirá, pero parece ser que Isa Pi ahora es la hija favorita de la artista.