comscore

Los mejores tratamientos para brillar en Navidad según tu edad

Nos hemos preguntado cuáles son los tratamientos adecuados para cada franja de edad, ya que esta es la mejor manera de sacar todo el partido a una sesión de belleza para estar radiante durante esta navidad. La respuesta la hemos obtenido de los expertos de las Clínicas Lola Sopeña, nos han mostrado qué te conviene según tu etapa vital.

Los tratamientos en las clínicas de Lola Sopeña

Los mejores tratamientos para brillar en Navidad según tu edad

Clínicas Lola Sopeña ofrece muchas soluciones médico estéticas adaptadas a las necesidades concretas y particulares de cada paciente. Sin embargo, en algunos de sus tratamientos Lola Sopeña presume de ser puntera. Uno de ellos es el Balón gástrico en Píldora, una opción que muy pocas clínicas ofrecen España y es una revolución, ya que se trata de un balón gástrico que se ingiere como si fuera una píldora y se excreta de forma natural. Sin cirugía.

Otro que destaca es la marcación abdominal tanto masculina como femenina, también uno de los servicios que pocos centros realizan en nuestro país. Asimismo, cirugías corporales como la liposucción, la abdominoplastia o las cirugías de pecho también son su especialidad, no solo por la profesionalidad de su cirujano, sino también por el tratamiento global de las cirugías.