comscore

Los mejores tratamientos para brillar en Navidad según tu edad

Nos hemos preguntado cuáles son los tratamientos adecuados para cada franja de edad, ya que esta es la mejor manera de sacar todo el partido a una sesión de belleza para estar radiante durante esta navidad. La respuesta la hemos obtenido de los expertos de las Clínicas Lola Sopeña, nos han mostrado qué te conviene según tu etapa vital.

S.O.S Beauty by Lola Sopeña (Senior)

Los mejores tratamientos para brillar en Navidad según tu edad

Los Packs S.O.S Beauty son los packs creados por Clínicas Lola Sopeña que incluyen los tratamientos faciales básicos para obtener un rejuvenecimiento facial inmediato. S.O.S Beauty Senior empieza con una limpieza facial profunda con punta de diamante y un activador de colágeno. Con la piel preparada y activada para los próximos tratamientos pasaremos a una infiltración de Toxina Botulínica que eliminará o suavizará las arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo y continuaremos con una infiltración para conseguir efecto lifting de un vial de Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse).

Para terminar el tratamiento S.O.S Beauty se realizará una infiltración de cóctel Vitamínico + Vampiro que le dará a la piel una gran hidratación y nutrición que se transforma en una piel más joven y luminosa. Este tratamiento se recomienda en mujeres a partir de 35 años y lo ideal es hacerlo al menos 2 semanas antes del gran día (por si al infiltrar se produjera algún pequeño hematoma). Tiene un precio de 490 €.