comscore

¿De dónde viene la mala relación de Irene Rosales e Isabel Pantoja?

La desaparición más absoluta de Irene Rosales de Viva la vida dejaba en shock a más de uno. Nadie entendía el motivo del porqué la mujer de Kiko Rivera dejaba la televisión y más cuando era un buen sustento para ellos. Además, beneficiaba a la joven no solo en el económico sino en el más personal ya que hace desarrollarse y crecer personalmente. ¿Había pasado algo con la productora? ¿Cómo es que lo dejaba? Estas son algunas de las preguntas que te vamos a responder.

¿De qué van a vivir si tienen problemas con Hacienda?

Kiko Rivera e irene rosales contra adicción drogas

>Hace varios meses, la televisiva nuera de Isabel Pantoja aseguraba que la situación le superaba y quería apartarse del medio para poder recuperar las riendas de su vida y también la tranquilidad que tenía antes de convertirse en colaboradora de televisión. Sin embargo, lo cierto es que ahora su nombre y el de su marido suenan con más fuerza que nunca. ¿De qué van a vivir si tienen problemas con Hacienda?, se preguntan muchos.

Esta es una de las cuestiones más candentes, y más cuando Irene estaba muy feliz en el programa. Pero no puede más. De hecho, la sevillana ya se abrió en cuerpo y alma hace unos meses explicando en qué punto estaba. El agotamiento y el abatimiento se había apoderado de esa fuerza indomable que se gastaba. Ella había sido el muro de contención de todos los problemas familiares. Su madre; su padre; cuidar de su familia; proteger hermanos e hijas; cuidar de Kiko Rivera; hacer que la relación no se tensara entre madre e hijo; evitar que su marido consumiera drogas… hasta que el muro no ha podido más.

Siguiente: Se mudan a una gran casa a pesar de su situación económica