comscore

Carmen Lomana, los dos ídolos que la han convertido en…

Volcada en el mercadillo solidario que organiza anualmente en Madrid donando ropa y complementos de su impresionante vestidor para ayudar a los más desfavorecidos en Navidad, Carmen Lomana ha hecho un hueco en su apretada agenda para apoyar con su presencia la entrega de los Premios de la revista Mujerhoy a las mujeres del año. Un acto en el que coincidió con Isabel Preysler y en el que, negando una rivalidad entre ambas por convertirse en la más elegante de nuestro país, confesó que es lo que admira de ella.

Isabel Preysler tiene lo que a Carmen le falta

Carmen Lomana, los dos ídolos que la han convertido en... Mario Vargas Llosa - Premios MujerHoy" class="wp-image-315394" width="699" height="415"/>

>Y parece que Lomana pasa de admirar a una Isabel a otra, ya que cuando se le menciona a Preysler, lejos de haber una envidia y una rivalidad entre ambas solo tiene palabras buenas hacia la socialité: «Entre nosotras nunca ha habido rivalidad, no, además yo le tengo mucha simpatía, me parece una mujer impecable y muy educada». Pero a pesar de parecerse en grandes aspectos de sus vidas Isabel tiene algo que Carmen no y es una pareja a su lado.

La coleccionista de alta costura lleva 22 años viuda del amor de su vida y se alegra de que Isabel haya encontrado ahora al suyo: «A ellos les tiene que parecer bien, a mí también. Vivir con un hombre como Mario Vargas Llosa debe ser muy interesante. Tiene que ser fascinante poder hablar con él de tantas cosas, me imagino que Isabel lo hará porque no le gusta estar con hombres tontos, nunca lo ha estado». ¿Querrá la tertuliana otro premio novel con el que pasar el resto de su vida? Parece ser que si, esperemos que encuentre el amor y lo disfrute como ella se merece.