comscore

Carmen Lomana, los dos ídolos que la han convertido en…

Volcada en el mercadillo solidario que organiza anualmente en Madrid donando ropa y complementos de su impresionante vestidor para ayudar a los más desfavorecidos en Navidad, Carmen Lomana ha hecho un hueco en su apretada agenda para apoyar con su presencia la entrega de los Premios de la revista Mujerhoy a las mujeres del año. Un acto en el que coincidió con Isabel Preysler y en el que, negando una rivalidad entre ambas por convertirse en la más elegante de nuestro país, confesó que es lo que admira de ella.

La empresaria admite que su referente es Isabel La Católica

Carmen Lomana, los dos ídolos que la han convertido en... Kiko Rivera tienen la pregunta del millón" class="wp-image-179748"/>

>La colaboradora de televisión admite que no tiene muchas referentes femeninas actuales a las que admira, sino que ella es más de seguir los pasos de mujeres importantes a lo largo de la historia: «Yo no tengo mujeres de mi vida. Tengo amigas, pero referencias hay muchas mujeres en la historia que para mí han sido un referente de adelantadas y una de ellas es Isabel La Católica. No sé si era católica pero era una estadista, muy progresista en algunas cosas».

Siguiente: Isabel Preysler tiene lo que a Carmen le falta