comscore

Victoria Federica, María Pedraza y Carla Barber «brindan» con su mejor look en los Moët&Chandon

La temporada de eventos continúa. Las marcas más conocidas sigue de celebración, y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. El Teatro Real madrileño se ha vuelto a vestir de gala una vez más para vivir una noche única. Moët&Chandon Effervescence reunió en la noche madrileña a un sinfín de rostros conocidos que nos regalaron una noche impresionante llena de elegancia y glamour en nuestras celebrities y sus maravillosos looks.

Victoria Federica, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Álex González… una lista interminable de protagonistas en una de las fiestas más impresionantes que nos transportó directamente a la época prepandemia y de la que ahora os contamos los looks más aplaudidos de la noche.

Carla Barber, como la Reina del Hielo

Moët Chandon looks
GTRES

Carla Barber lució de totalmente de blanco. Un guiño a Isa P, para lucir vestida muy elegante, un vestido digno de princesa. La canaria se convirtió en un ‘ángel’ con este espectacular vestido de Alicia Rueda, con capa y mangas abullonadas de plumas. Celestial y radiante, la cirujana confesó que no tiene ningún tipo de relación con Diego Matamoros pero aseguró que le desea lo mejor.