comscore

La verdad que Belén Esteban no quiere que sepas de su relación con Jesulín

Belén Esteban está desesperada tras retomarse el tema de su relación sentimental con Jesulín. Han pasado muchos años pero el misterio sigue latente sobre el final de una historia que no acabó con final feliz. En estos días, la colaboradora de Sálvame anda buscando apoyos para que la auténtica realidad de lo que entre ella y el torero ocurrió no salga a la luz. ¿Qué esconde Belén? ¿Qué pasajes de su noviazgo con Jesulín quiere ocultar? Te lo contamos todo a continuación.

¿Conocía Belén las infidelidades de Jesulín?

La verdad que Belén Esteban no quiere que sepas de su relación con Jesulín

> Belén siempre ha expresado que Jesulín y ella estaban enamoradísimos y eso fue lo que les llevó a apostar por una relación sólida. Sin embargo, las últimas  revelaciones desvelan que la colaboradora de Sálvame era consciente de que el torero la simultaneaba con diferentes amistades femeninas. Lo cierto es que algunas de estas mujeres han salido a la palestra para expresar que el diestro no se escondía cuando estaban juntos. ¿Es posible que la relación estuviera tocada de muerte antes de nacer la hija que la ex pareja tiene en común?

Si bien es cierto que entre Jesús y Belén hubo flechazo, el difícil carácter de ella jugó muy en contra de la relación. Por otro lado, él era muy joven y estaba en la cumbre. A todo esto hay que tener en cuenta el papel que jugó el padre del diestro. Al parecer, los Janeiro estaban preocupados por el hecho de que Jesulín pudiera optar por independizarse. Esto habría conllevado que el patriarca de la saga hubiera perdido el control de la fortuna de su hijo.

Siguiente: ¿Fue prisionera Belén en Ambiciones?